Translate

La conciencia no es parte de la mente. Fluye a través de la mente. Es como una bombilla de luz, la corriente eléctrica fluya a través de ella,pero la electricidad no es parte de la bombilla.Si rompes la bombilla, no as roto la electricidad.La expresión se vera dificultada ,pero la potencialidad permanecerá oculta.Pones una bombilla y la electricidad vuelve a fluir. La mente solo es un instrumento.
namaste

lunes, 21 de julio de 2014

Kintsug i- Sanar con Amor.

"Cuando los japoneses reparan objetos rotos, enaltecen la zona dañada rellenando las grietas con oro. Es el arte del Kintsugi. Ellos creen que cuando algo ha sufrido un daño y tiene una historia, se vuelve más hermoso. El resultado es que la cerámica no sólo queda reparada sino que es aún más fuerte que la original. En lugar de tratar de ocultar los defectos y grietas, estos se acentúan y celebran, ya que ahora se han convertido en la parte más fuerte de la pieza.
Esto mismo se asemeja a las personas,todo daño recibido o dado se repara con amor, que nos fortalece, engrandece y enseña, son dignas de llevarse en alto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario